Wednesday 3 August 2011

Algunas Precisiones



Quizás algunos se pregunten por qué ya no escribo tan seguido y/o por qué ya no resuelvo más misterios. Podría responder de manera muy simple pero creo que ustedes se merecen un poco más. Así que aquí van:




  • No hay muchos “misterios” en mi vida cotidiana, casi ninguno, y la mayoría de temas que resuelvo en mi cabeza son muy cortos como para publicar dada uno.
  • No soy lo suficientemente creativo como para inventar algún relato relacionado con la temática del blog.
  • Esta temática del blog no restringe otros temas. Es decir, puedo escribir de otras cosas (como ya lo he hecho) sin afectarlo en nada. Pero, tampoco es que tenga muchas cosas que contar tan abiertamente.
  • No tengo buena memoria, por lo que muchos detalles se van de mi cabeza una vez que ya resolví dicho problema, y los detalles son lo más importante en mis investigaciones.
  • No puedo documentar todo lo que pienso y hago, no me alcanza la vida. Para esto necesitaría de un John Watson que se dedique a ello. ¿Alguién se apunta? Ojo, mis exigencias para tal puesto son altas pero este incluye una capacitación intensiva.


Eso es todo, los dejo (como ya es costumbre) con una canción que Ray Charles compuso improvisadamente para poder terminar un concierto en el año 1958.


2 comments:

  1. solución para 3 y 4: aprovecha tu celular y utilízalo como una bitácora de acontecimientos.
    solución para 1: enlaza un par de sucesos cortos, que habrás registrado con la solución anterior, para crear un post!

    ReplyDelete
  2. Solución a 3: Cambia el título del Blog :D, y escribe de lo que te dé la gana :P

    ReplyDelete